Wednesday, October 20, 2010

Spam Study on my Email

Latest News Oct 20, 2010

UK Strategic Defence and Security Review published
The outcome of the Strategic Defence and Security Review (SDSR), which sets out how the Government will deliver the priorities identified in the National Security Strategy, has been published today, Tuesday 19 October 2010. ...

Read more... Twitter Facebook Linkedin

Ruling Allows Openly Gay Men, Women to Sign Up for US Military
Openly gay men and lesbian women now can apply to join the military, Defense Department officials said today.

Read more... Twitter Facebook Linkedin

Shooting Incident Likely Was Random, Pentagon Says
An early morning shooting at the Pentagon’s exterior walls today likely was a random event, the director of the Pentagon Force Protection Agency said. ...

Read more... Twitter Facebook Linkedin

Featured Free Resource

Defense Systems

Provides the most comprehensive, integrated coverage of defense information technology, C4ISR and net-centric warfare.

Airstrikes Kill Taliban Leaders, Other Insurgents
NATO’s International Security Assistance Force today confirmed that recent precision airstrikes over Afghanistan’s Baghlan province had killed two senior Taliban military leaders and 13 other armed insurgents. ...

Read more... Twitter Facebook Linkedin

Gunmen Attack Chechen Parliament; 6 Reported Dead
Southern Russia's long simmering Islamic rebellion flared up when Chechen gunmen attacked the republic's parliament, killing three security officers and wounding at least 17 other people before three of the attackers died in a counterattack. ...

Read more... Twitter Facebook Linkedin

US Attorney General Urges China to Release Nobel Peace Prize Winner
The United States' top law enforcement official has urged China to release Nobel Peace Prize winner Liu Xiaobo.

Read more... Twitter Facebook Linkedin

Featured Free Resource

Construction Distribution

Is the contractor supplier's source for sales, management, and product information.
Canada Arrests Suspect in Hamas Operative Killing
Dubai's police chief says a suspect in the killing of a Hamas operative in the United Arab Emirates has been arrested in Canada.
Read more... Twitter Facebook Linkedin

Congo's Former VP Bemba War Crimes Trial Gets Go Ahead
The International Criminal Court has agreed to pursue the war crimes trial of Congo's former Vice-President Jean-Pierre Bemba.
Read more... Twitter Facebook Linkedin

You are receiving this newsletter because you opted-in to receive relevant communications from GlobalSecurity.org. If you no longer wish to receive this newsletter, please click here.

GlobalSecurity.org, 300 N. Washington St. Suite B-100 Alexandria, VA 22314
Contact: info@globalsecurity.org


El Próximo Miércoles 20 de Octubre, en la Sociedad de Mejoras Públicas

LAS HACIENDAS DEL VALLE DEL CAUCA





El Arquitecto e historiado Benjamín Barney Caldas, dictará el próximo miércoles 20 de Octubre una interesante y documentada conferencia sobre las casas de Haciendas Vallecaucanas y joyas del patrimonio colombiano.



Fecha: Miércoles 20 de octubre de 2010.



Hora: 06:00 p.m.



Lugar: Sociedad de Mejoras Públicas

Carrera 4ª. No. 6 – 76 Frente a la Iglesia La Merced



Cualquier información adicional comunicarse con Andrea Arango Gil a los teléfonos 883 6300 o al e-mail mejoraspublicascali@hotmail.com


Programa ciudadano de seguimiento a los cambios que se producen en la calidad de vida de los habitantes de Cali, apoyado por la Cámara de Comercio de Cali, El País S.A., Fundación Alvaralice, Fundación Corona, Casa Editorial El Tiempo y la Cámara de Comercio de Bogotá.



Boletín Informativo de Actividades – Nº 13 de 2010

http://www.medellincomovamos.org/boletines/img/line.gif



LO MÁS RECIENTE



Presentación de Resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana, Cali 2010



El pasado 14 de octubre de 2010, el Programa Cali Cómo Vamos presentó los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2010, realizada en Cali por la firma encuestadora Ipsos Napoleón Franco, en el mes de julio del presente año.



Al evento asistió el señor Alcalde de Cali, miembros del Gabinete Municipal y del Concejo de Cali, así como representantes de los sectores gremial, fundacional y académico, la Policía , la Iglesia , veedores ciudadanos, medios de comunicación, y ciudadanía en general, entre otros.



A continuación presentamos las conclusiones del análisis de resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2010.



Para consultar la presentación con los resultados de la EPC 2010 y el análisis de contexto de Cali Cómo Vamos, así como la columna de opinión elaborada por el Programa, y el análisis de los resultados de la Encuesta , le invitamos a visitar nuestra página web www.calicomovamos.org.co, en la sección Percepción Ciudadana http://www.calicomovamos.org.co/calicomovamos/content/view/17/36/





CÓMO VA CALI EN PERCEPCIÓN CIUDADANA, A 2010





Los resultados de la “Encuesta de Percepción Ciudadana”, que desde hace seis años es contratada por el Programa Cali Cómo Vamos, a la firma encuestadora Ipsos Napoleón Franco, muestran para 2010, que en Cali, el 62% de los encuestados consideran que las cosas en Cali van por buen camino, siendo la percepción más alta desde el comienzo de la medición, en 2005. Así mismo, el 76% de los caleños se siente muy orgulloso de la ciudad, 9 puntos más que en 2009.



Entre los aspectos que llaman la atención, están: la igualación de los niveles de satisfacción generados por la educación pública y privada, el incremento en la satisfacción con las empresas de aseo que operan en la ciudad, las diferencias entre el Sur y el Distrito de Aguablanca en cuanto a satisfacción con la oferta y el costo de vivienda y el aumento del porcentaje de encuestados satisfechos con el mejoramiento de las vías principales y secundarias de la ciudad. Favorable ha sido la preferencia sobre el MIO y los primeros cambios positivos en cuanto a cultura MIO y al funcionamiento de este nuevo sistema. Se reporta, igualmente, mayor actividad física y práctica de deporte entre los encuestados, y estable asistencia a los variados eventos culturales de la ciudad, así como avances en cuanto a la recolección de las basuras y los escombros, mayor solicitud de gestión ambiental, particularmente en relación con el agua.



En un nivel intermedio de expectativa, está la opinión sobre la situación futura de la economía y el incremento que tuvo el porcentaje de encuestados que dicen demorarse lo mismo en sus trayectos de viaje. En una perspectiva menos alentadora, está el tema de la generación de fuentes de empleo en la ciudad, la reducción en la satisfacción con el sistema de salud, la continuidad de los problemas con el tránsito, la disminución en la percepción de seguridad y persistentes problemas de convivencia, la poca confianza en el funcionamiento de los servicios de justicia, la falta de amonestación cuando se incumplen normas ciudadanas, y la disminución en la percepción de que las entidades públicas y privadas están impactando el mejoramiento de la calidad de vida.



Por mejorar están: las bajas expectativas (28%) de los encuestados de que Emcali vuelva a ser un líder que impulse el desarrollo de Cali, y por subir está el porcentaje de encuestados (36%) que cree que las Megaobras se van a culminar exitosamente.



El porcentaje de encuestados que en 2010 califican como favorable la imagen que tienen del Alcalde de Cali, sigue siendo alta (66%), pero menor al 79% registrado en 2009. La gestión del Alcalde es catalogada como muy buena y buena por el 35% de los encuestados, 17 puntos menos que en 2009, y la calificación general a su gestión pasó de 3,4 a 3,1.



Se observa, entonces que la ciudadanía luego de tres años de gestión, se torna más exigente y crítica con los resultados esperados y que la zona de la ciudad donde la favorabilidad, la confianza y la valoración de la gestión del Alcalde son menores, es el Noroccidente (comunas 1, 2, 3 y 9). No obstante, la invitación es a revisar la gestión general de la Alcaldía en toda la ciudad, durante el último año de gobierno.





OTROS INFORMES



Boletín Nº 12 de 2010



Boletín Nº 11 de 2010



Boletín Nº 10 de 2010



Boletín Nº 9 de 2010



Boletín Nº 8 de 2010



Boletín Nº 7 de 2010



Boletín Nº 6 de 2010



Boletín Nº 5 de 2010



Boletín Nº 4 de 2010



Boletín Nº 3 de 2010



Boletín Nº 2 de 2010



Boletín Nº 1 de 2010


Estimados amigos, alumnos, bailarines y amantes de los buenos espectáculos, reciban un cordial saludo. Queremos invitarlos para que nos acompañen en la 3ra versión del Festival Internacional de Tango Colombia y Argentina 2010. El selecto grupo de artistas invitados para este año son:
DESDE ARGENTINA ORQUESTA TIPICA VICTORIA (10 músicos).
Duo de cantores argentinos Agustin Fuertes y Ariel Varnerin, "Las Voces de Buenos Aires".
Estarán alternando dos de las mas importantes Compañías de Baile de Tango de Colombia:
Por Medellín Compañía CHE...TANGO.
Por Cali Compañía TANGO VIVO " CAMPEONES INTERNACIONALES DE TANGO - GRUPOS COREOGRAFICOS 2010.
Además tendremos en escena una breve fusión del tango y la salsa, en una propuesta coreografica realmente impactante (solo en Cali).

CALI - TEATRO JORGE ISAACS 6 DE NOVIEMBRE 8 PM INFO 5570618 - 8809027
MEDELLIN - TEATRO UNIVERSIDAD DE MEDELLIN 5 DE NOVIEMBRE 8 PM - INFO 4128326
PEREIRA - TEATRO SANTIAGO LONDOÑO 10 DE NOVIEMBRE 8 PM INFO 3248771
MANIZALES - TEATRO LOS FUNDADORES 11 DE NOVIEMBRE 8 PM INFO 8821056



La Audioteca de Cali los invita al Taller de Música y Percusión en la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali dirigido por el Señ. Walter Edison Blanco Nieves de Uruguay Destacado Artista Plástico que ha plasmado su arte en distintos lugares claves de Latinoamérica. La invitación es este miércoles 13 de octubre de 2010 de 8:30 am a 12:00 pm

Totalmente Gratuito en la Cra. 5 # 6:05 Tel: 885 88 55 Ext. 118 Audioteca de Cali



WALTER BLANCO


Ha visitado otros países realizando numerosos intercambios culturales. En esas oportunidades, gustaba de dibujar motivos de Punta de Este, ya que es el lugar de donde proviene y al que por tanto tiempo se ha dedicado.



Walter Blanco además es baterista y actualmente se encuentra en plena edición de un trabajo discográfico en una banda llamada Fecha de Vencimiento. El disco se titula 21-12-2012, y algunas partes, como la caja y el libro del CD están hechas de papel reciclado con una presentación sumamente cuidada. La banda está formada por Sebastián Collado (ex integrante de la banda Vientos de libertad) en guitarra y voz, Fernando Montiel primera guitarra, Maxy en bajo (miembro de Vientos de libertad), y Walter Blanco en batería (ex integrante de Tribulación, actualmente forma parte de la banda municipal de Maldonado).


ALGUNOS DESAGUISADOS IDIOMÁTICOS





En vez de decir: ¡NI POR EL PUTAS!
Se debe decir: No puedo asegurarle que va a ser posible.

En vez de decir: ¡ME IMPORTA UN CULO!
Se debe decir: No veo motivos para preocupaciones.

En vez de decir: ¿PERO QUE HIJUEPUTA TENGO YO QUE VER CON ESA MIERDA?
Se debe decir: Inicialmente yo no estaba participando de ese proyecto.

En vez de decir: ¡ES UNA CHIMBA!
Se debe decir: parece interesante ¿no?

En vez de decir: ¡HIJUEPUTA, ESTOS GÜEVONES NO ME AVISARON!
Se debe decir: Debemos mejorar nuestra comunicación interna

En vez de decir: ¡ESTE TIPO NO ENTIENDE NI MIERDA..
Se debe decir: El no está familiarizado con el tema.

En vez de decir: ¡PARTIDA DE HIJUEPUTAS!
Se debe decir: La Gerencia no quedó satisfecha con el resultado.

En vez de decir: ¡AH! ¿CON QUE SE LO DIO AL JEFE?
Se debe decir: Finalmente a ella le reconocieron su competencia.

En vez de decir: ¡VAMOS DE CULO PA´L ESTANCO!
Se debe decir: los índices de productividad muestran una caída sensible.

En vez de decir: ¡AHORA NOS VAN A MANDAR A TODOS A LA MIERDA !
Se debe decir: Este proyecto no nos va a dar el retorno previsto.

En vez de decir: ¡YO SABIA QUE ESO DE ENTRADA NO IBA A SERVIR PA UN CULO!
Se debe decir: Disculpe, yo podría haber avisado, si hubiese sido consultado.

En vez de decir: ¡USTED ES UN MALPARIDO QUE NO SABE UN CARAJO NI UNA MIERDA!
Se debe decir: Esta no es exactamente su área de experiencia ¿no es así?

En vez de decir: ¡COMO ESE GÜEVON CREE QUE SABE MAS QUE UNO!
Se debe decir: Quizás el no tiene la misma experiencia mía.

En vez de decir: ¡CLARO, COMO NO IBA A SABER, SI SE LO ESTA DANDO AL JEFE!
Se debe decir: ella maneja información privilegiada.

En vez de decir: ¡SI ESA MIERDA SALE BIEN, ME CORTO UNA GÜEVA!
Se debe decir: Esperamos que el proyecto tenga éxito.

En vez de decir: ¡EL MARICA CREE QUE ESTAMOS JUGANDO!
Se debe decir: Nuestra posición no es negociable

En vez de decir: ¿Y QUIEN PUTAS LE DIO PERMISO?
Se debe decir: No estaba debidamente autorizado.

En vez de decir: ¡EL HIJUEPUTA CREE QUE TODO EL MUNDO SE VA A ABRIR DE PIERNAS!
Se debe decir: Tiene confianza en que sus propuesta será bien recibida.

Bien y ahora que pudo leer bien y para liberarse del estrés, tiene que reenviar este mensaje, de lo contrario, el estrés lo dejara vuelto mier.. Perdón el estrés lo fatigará el resto de su día.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive